Inicio > Futbol y mas > OTRA ESTELLA MAS DORADOS CAMPEON

OTRA ESTELLA MAS DORADOS CAMPEON

 MI CRONICA DE UN DIA HISTORICO.

La hazaña se logro despues de jugar en Leon y perder 3-1 todos creeian que DORADOS no se levantaría y peor pues expulsaron a su goleador estrella el argentino Carlos Cassarteli.

Pero nunca se pierde la fe, la esperanza es lo último que se nos va en el fútbol y en la vida. Asi  el estadio lució lleno hasta las lamparas. No miré el primer gol llegué pasados los 30 minutos a la tribuna y de inmediato a la barra. A lo que iba. A alentar. Volteo y no puedo ver el marcador en la madre. Pregunto al cholo y me dice “1-0” -a webo- me digo a mi mismo nos faltan 2 para dar la vuelta. Se acaba el primer tiempo y Aldo Polo remata de cabeza para el 2-0 el estadio grita y la cerveza cae de todos lados.

Es el mediotiempo del juego. Los canticos siguen. Los saltos en la grada cada vez son mas. Los brazos se abren y se cierran para tocar las palmas de las manos como señal hacia dios de que el milagro esta cada vez mas cerca.

Inicia el segundo tiempo. Se acerca el portero Patiño de leon y el clasico vengan vengan a ver ese no es un portero es una puta de cabaret. Yo pegado a la reja gritandole “chingas a tu madre” “hijo de puta” y otras mas. El Jhonny me dice que no me pegué a la reja o me saca xD. Cae el gol de leon sotilli y festaja el hijodesuputamadre.Vamos por dos. Llega Dorados el portero saca.Llega Dorados, falla Gaytan. Se huele el gol. Desborda Pinto ¡PENAL¡ NOOO dice el arbitro, le queda el balón a Banda, desborda ¡PENAL¡ ¡PENAL¡ LA POPULAR salta y la avalancha se hace presente. Lucas toma el balón. Lucas toma vuelo. Patiño se vence. El balón adentro. Solo UNO Y SOMOS CAMPEONES. Desborda Hurtado sigue Hurtado toca en el area para Gaytán. Gaytán remata. El balón al fondo de las redes. ¡GOOOOOOOOOOL¡ A WEBO CABRONES EL DEL CAMPEONATO. El grito es ensordecedor, la lluvia de cerveza recorre todo el estadio, todo culiacán, todo sinaloa. Despues de eso 25 largos y eternos minutos. Invalidan gol a sotilli que bueno brasilero de mierda. Silba el arbitro. es el final. Es el campeonato. A cantar. A reir. A abrazarnos y felicitarnos que es una estrella mas en la corta historia de Dorados.

El malecon nos esperaba para seguir con la fiesta que apenas empezaba. Banderas en todo lo alto. Autos siguiendo la caravana de la popu. Fiesta. DORADOS CAMPEON.

Los goles del campeonato gracias a AZMDORADO por su colaboración.

AWANTE BANDA SE VIENE LO MEJOR LA PELEA POR EL ASCENSO

Categorías:Futbol y mas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: