Inicio > Joepino > Nuevos realitys la misma mierda.

Nuevos realitys la misma mierda.

Ya se habian tardado el duo polio televisivo (Televisa-Tv azteca)  en seguir con su producción de mala calidad que lo unico que busca es entretener?? al pueblo mexicano mas bien diria seguir enajenandolo o sea apendejandolo. Desde hace un mes y pasadito las dos televisoras empezaron con sus promocionales de los que seran sus “nuevos reality show” que prometen inovar y sacar mas talento de la juventud mexicana(ajá y todavia creemos en santo clos).

La verdad no tienen nada de inovador el de azteca es fusilado de la pelicula de Disney High School Musical(para vomitar)  y Televisa quiere que renazca Timbiriche (vomitar mas despues de ver HSM)  despues de como 4 “reencuentros” de ese grupo que inicio con su tematica infantil en los 80´s y continuó hasta los principios de los 90´s y bien fresonas las canciones que se aventaban aunque debo reconocer que si tenian uno q otro talento como el beny ibarra( bueno a mi me pasan sus canciones) y ni se diga de las guapas thalia y paulina rubio.

Mexico se merece algo mejor en cuestiones de entretenimiento no esas fregaderas que solo  las hacen para apendejar mas al pueblo y de paso si el pueblo se traga la idea de que le regalaran dinero llamando a numeros 01 900 pues que mejor no?.

PD. televisos y tv aztekos CHINGUEN A SU MADRE.

high-school-musical-logo.jpg

timbiriche.jpg

Categorías:Joepino
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: