Inicio > Opina, Personal > Iluminemos México….de HIPOCRESIA

Iluminemos México….de HIPOCRESIA

No critico la marcha, me imagino que la gente que asistió de buena gana lo hace por que vio en esa marcha una forma de “protestar” por los altos niveles de violencia e inseguridad que se registran a lo largo y ancho del país pero otra vez la elite empresarial engaña al pueblo. ¿Por que tiene que ser asesinado el hijo de un empresario importante en Mexico como lo es el Sr. Martí para que todos los medios y empresarios levanten la voz? todos los días muere un Perez que fue secuestrado , una Sanchez es violada, un Gonzalez es asaltado. ESO NO IMPORTA sus familias no son cercanas al poder esos Perez, Sanchez, Gonzalez, Martinez, Hernandez etc etc que se los cargue la chingada No tienen el dinero y el poder que un Martí, un Vargas o un Del Rincon y por eso que se jodan. No son amigos de un Azcarraga o un Salinas Pliego asi que no podran poner a un Alatorre o Lopez-Doriga a “gritar” por la violencia o reclamar por la inseguridad, como si fuera un fenomeno de unos meses atras, esto es de todos los tiempos. Decian que el PRI era la causa de todos los males de Mexico y el cambio con el PAN parece que ha resultado igual o peor y con el PRD se ve que seguiré todo igual o peor que con los anteriores.

No seamos hipocritas los gobernantes saben quienes son los lideres de los grupos criminales que en la mayoria de los casos son miembros o ex-miembros de la policia.

El ejercito sabe donde estan los narcotraficantes en sinaloa y no hacen nada por buscarlos pero a la sociedad si la molestan y le buscan hasta en las amigdalas una porcion de cocaina o un arma.

No seamos hipocritas.

Categorías:Opina, Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: