Inicio > Blogroll, Curiosidades, Humor > El reality show de una familia con 18 hijos

El reality show de una familia con 18 hijos

Hace poco viendo el curioso mundo de la web me encontré con una nota curiosa, resulta que esta familia tiene un “rialiti chow” donde muestran su diario convivir y bla bla bla con sus ¡18 hijos¡, aquí la nota:

La numerosa familia de Jim Bob y Michelle Duggar es la nueva sensación del mundo del reality show en los Estados Unidos con sus 18 hijos entre las edades de 21 años y ocho meses. Ahora, la madre está esperando a un nuevo integrante de la tribu, a la par de su nuera, quien espera a su primera nieta.

Mientras Josh Duggar y su mujer, Anna, esperan a su primera hija con sólo 21 años, Michelle Duggar, de 42, está embarazada de tres meses de su bebé número 19. “No nos cansamos de esto, estamos encantados. Vamos a recibir a nuestra primera nieta y a nuestro hijo número 19”, anunció la señora Duggar, informó hoy la revista People.

Fieles a sus convicciones religiosas, ni Michelle ni Jim Bob, de 44 años, piensan en tomar recaudos ante la llegada del nuevo bebé. “Si el Señor decide hacernos desafíos a lo largo del camino, su Gracia estará presente, así que no elegimos hacernos pruebas”, aseguró Michelle.

La pareja se casó hace 25 años en una capilla a medio construir en el medio del campo, por lo que decidieron renovar sus votos matrimoniales este año, pero acompañados de sus hijos. Todos los chicos tienen nombres que empiezan con la letra “J”. Desde Josh, el mayor, hasta Jordyn – Grace, de ocho meses, pasando por sus dos pares de mellizos, Jana y John David, de 19 años y Jedidiah y Jeremiah, de diez.

El reality show muestra la vida de la extensa familia en Tonitown, Arkansas, donde viven todos juntos en una casa que construyeron ellos mismos. Su programa se transformó en un éxito después de que se divorciaran los Gosselin, el matrimonio mediático que lideraba la categoría “programa sobre familias numerosas” con sus octillizos y sus mellizas.

Eso me hace recordar el chiste de polo polo titulado “el de las muletas”

Nota:

Via| http://www.minutouno.com/1/hoy/article/115743-Las-nuevas-estrellas-del-reality-show-tienen-18-hijos-y-esperan-otro/

Video:

Via | http://www.youtube.com/watch?v=HMyn_3V8Dv0&feature=channel_page

Categorías:Blogroll, Curiosidades, Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: