Inicio > Blogroll, Humor, Personal > Sencillo pero útil manual para mejorar un Blog

Sencillo pero útil manual para mejorar un Blog

 

 

Para todos aquellos que tienen poco tiempo colaborando en un blog o tienen el suyo, he aquí un sencillo pero útil manual para mejorar los contenidos:

1. Narra tus experiencias diarias, pero cuéntalas como si fueras el mas chingón del mundo y como si a alguien le importara una chingada tu puta vida…

2. Expón tus puntos de vista como si fueran la única verdad… denuncia otros blogs que opinen diferente a ti y di públicamente que están pendejos…di que tanto los odias y que tan equivocados están… tu opinión es la única que cuenta a pesar de que en realidad estas bieeen pendejo o pendeja…

3. (Este es muy importante)…Chingate noticias de otras páginas y blogs di que tu las escribiste y jáctate de lo chingón que eres para escribir e investigar, de cualquier modo la mayoría de la gente que lea tu blog si tieneuna vida que vivir y no se la pasan todo el dia apestándose el culo sentados navegando en el Internet como tú….

4.Llena las barras laterales de idioteces que nadie usa, y que les importa una chingada, como calendarios, campos para registrarse, accesos al archivo de pendejadas de escribes y por supuesto, el clima, como si la bola de geeks que leen tu blog fueran a salir a algún lado….

5.No olvides poner tu foto en la portada de tu blog, junto con tu curriculum… nada mejor que una sonrisa amable para dejar notar la clase de imbecil que eres… como un plus, puedes agregar una frase que describa tu personalidad y tu blog ej. “bienvenidos a mi blog, donde encontraran notas sobre ciencia, avances tecnológicos y un poco de locura” (entremas putona se oiga mejor)….

6.Cagate y meate en ideas, propuestas y diseños de otros blogs, como si tu tuvieras una puta idea de como se hace un blog, y mas que eso, como si el tuyo fuera el mejor blog, a pesar de que eres uno de millones que bloggean y se sienten únicos….

7.Trata a tus lectores con cariño, recuerda que el lector SIEMPRE TIENE LA RAZON… aunque sean unos ñoños, mojigatos, pendejos, obtusos….

8.Cuando un lector se ponga roñoso no se te olvide mandarlo a la verga y decirle que se puede ir a chingar a su madre cuando quiera, finalmente tu blog es un espacio “para desahogarte y dejar ir tus sentimientos”…

9.Cuando alguien te reclame una falta de ortografía (ojo Neto), recuérdales a su puta madre y argumenta que “lo importante es el contenido”….

10.Publica manuales y tips pendejos de como mejorar un blog. No importa que sean cosas obvias e inútiles…lo importante es que parezca que sabes lo que haces, finalmente eres el escritor / director / creativo de un puto blog….

VIA: Hazmeelchingadofavor

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: