Inicio > Blogroll, Curiosidades, Humor, Notas > Los Simpsons cumplen 20 años

Los Simpsons cumplen 20 años

Una caricatura hecha para adultos pero que todos los que alguna vez fuimos niños en los 90s era la sensación hoy cumple 20 años de salir por primera vez al aire:

Hoy jueves es la efeméride del estreno del especial de Navidad de Los Simpson, titulado Simpsons Roasting on an Open Fire (Sin blanca Navidad), emitido en FOX hace ahora 20 años. Este especial constituiría más tarde el primer capítulo de la serie tal y como la conocemos hasta hoy, ya que a partir de enero de 1990 se emitió semanalmente su primera temporada.

“No podemos predecir el fin de la serie porque aún no podemos creer que sigamos en antena“, explicó recientemente su creador, Matt Groening.

De hecho los animados y amarillos Homer y Marge, junto a sus tres hijos, el gamberro Bart, la aplicada Lisa y la bebé Maggie, siempre con su chupete, cerrarán los festejos en torno al vigésimo aniversario de su nacimiento con un episodio especial de una hora que se emitirá el 10 de enero en Estados Unidos y que contará con la presencia del cineasta Morgan Spurlock (Super Size Me), de quien se emitirá un documental sobre el fenómeno cultural generado por la serie.

La serie, ganadora de 25 premios Emmy y de la que ahora se emite en EE UU su vigésimo primera temporada, posee el récord de ser la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en EEUU.

VIA|http://www.20minutos.es

Y CLARO HAY QUE FESTEJAR CON:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: